domingo, 19 de junio de 2016

Millores de gracias

Queridos alumnos,

Aún estoy reponiéndome de la súper emoción del jueves... Todos tan guapos y felices. 

Se acabó. Estábais advertidos que segundo pasa volando... Seguro que me estáis dando la razón...y así ha sido. He aprendido muchísimo de todos y cada uno de vosotros y cierro el curso con la satisfacción de que todos, al margen de los dichosos resultados cuantitativos, habéis aprobado con gran nota como personas. Me quedo con lo mejor de cada uno y estaré siempre aquí para lo que necesitéis. Gracias por compartir conmigo vuestras inquietudes, vuestras preocupaciones, vuestros deseos... 
Recordad ser muy felices, vivir el momento y creer para crear.

Mil gracias por los regalazoooosss. Me quedé sin palabras. 

Hasta muy pronto.
Esmeralda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario