martes, 4 de noviembre de 2014

Quien avisa no es traidor...




Queridos segundos de bachillerato,

Iniciamos la recta final del primer trimestre. En dos semanas realizaremos el segundo examen y viendo la actitud de estos últimos días, creo absolutamente necesario este recordatorio.


  • En cinco semanas se presentará el trabajo de investigación, trabajo que muchos no habéis ni empezado. Recuerdo que es necesario presentar un mínimo y hacer acto de presencia en la exposición para no perder el derecho a recuperación.
  • En dos meses, redondeando al alza, tendrán lugar las recuperaciones de las materias pendientes de primero de bachillerato. A día de hoy, la actitud respecto a la recuperación de castellano de primero es nula. Os animo a que no abandonéis, ya que suspender castellano o la materia pendiente que tengáis, supone sentenciar el curso 2014-15, una repetición inmediata con materias sueltas de segundo de bachillerato.
  • En dos semanas realizaremos el segundo examen del primer trimestre y en él deberéis entregar sin falta: el glosario de faltas actualizado, las redacciones obligatorias y el glosario terminológico (voluntario). Sin presentar el trabajo pautado, no hay opción al aprobado. No se aceptan trabajos ni glosarios fuera de plazo.
Os recomiendo desde ahora mismo un cambio de actitud con respecto a la materia y con respecto al curso en general. Reflexionad. ¿Dónde queréis estar el curso que viene?
Estoy convencida que estudiando contenidos que verdaderamente os motiven; así es que ¡manos a la obra! No demoréis más el empezar.

Estoy a vuestra disposición para cualquier orientación, asesoramiento... pero es fácil si queréis... podéis; así es que ánimooooooo y empezad a trabajar, promoción 2013-15.

¡Hasta mañana!

Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario